domingo, 9 de agosto de 2009

Jugando un poco de Heads Up.

Hola gente, el día de ayer (9 de Agosto)solo he jugado unas pocas manos de HU en NL50 pero entrando a las mesas con $25 USD. Me fue bastante bien y he obtenido algunas ganancias, lo que me llevo a querer tomarme un poco enserio esta modalidad, así que seguramente en esta semana le seguiré metiendo más manos para ver si puedo sacar algunas conclusiones y ver si soy realmente bueno en esto, y si no seguiré jugando SH en NL50. En total fueron 377 manos para obtener unas ganancias de $46,10 USD.
Pasando al poker en vivo hoy tal vez me vaya al casino a jugar un torneo con entrada de $20 (pesos arg.)y rebuys ilimitados durante la primer hora y un add on. Este torneo es una total locura, uno porque las ciegas suben como la espuma y dos porque la entrada es sumamente barata para todos. Igualmente servira para ir acostumbrandome a las mesas en vivo e irle perdiendo el miedo, y de paso tal vez gano el torneo y me llevo unos cuantos pesos que nunca estan de más.
Ahora otra cosa que en la entrada anterior me olvide de contarles es que yo desde Agosto del año pasado vivo de esto (ya mis padres no me pasan la mantención) y que estos últimos meses solo he sacado la plata que hago de rakeback y bonos. El rakeback y los bonos son mi sueldo, mientras más juego más gano en el mes y por ende vivo mejor, y lo que gano en las mesas van a el bankroll para seguir subiendo de límite, de este modo no me estanco en un límite por mala gestión de banca.
Esto es todo por hoy, será hasta la próxima.
Que les vaya bien.
Saludos!!!


P/D: A los que quieran intercambiar enlaces dejar un comentario.

No hay comentarios: