jueves, 6 de agosto de 2009

Actualización y lo que vendrá.

Buenas, en esta nueva entrada voy a contarles un poco que estoy jugando en estos momentos y lo que me espera para los próximos meses.
Ya tengo computadora propia así que puedo jugar a gusto en casa sin molestar a nadie y sin nadie que me moleste, lo cual es muy importante para seguir avanzando. Desde que me compre la compu han pasado poco más de 3 meses, en ese momento bajé mi bankroll hasta los $300 USD y decidí comenzar a jugar en NL10 como BigStack en mesas 6 max. Todo Mayo jugué NL10 y logré conseguir el bankroll necesario para comenzar Junio en NL25. En NL25 las cosas fueron muy buenas, al igual que en el límite anterior, así pues para principios de Julio ya tenia la banca para jugar NL50. El mes de Julio no pude jugar mucho, solo fueron 8K manos para salir practicamente EVEN por lo que el GRAN DESAFIO es superar NL50 para mediados de Septiembre.
En estos momentos me encuentro con 30 buy-ins de NL50, que espero pueda hacerlo crecer en lo próximos días. Seguramente y si no vuelvo a tener algún contratiempo volveré a las mesas el día de mañana. Para cerrar el tema del poker online en las mesas 6 max. les dejo las gráficas de los respectivos límites.
Gráfica NL10...
8,1bb/100

Gráfica NL25...
9bb/100

Gráfica NL50...
0,24bb/100


Aparte de lo que es el poker online, también comenzaré con mis primeros pasos en el poker en vivo, asistiendo a partidas cash en juegos privados, como en el Casino del Litoral donde también semanalmente se juegan torneos multimesas. Todo esto es en Pesos Argentinos y no en Dolares, vale la aclaración.
Así para no alargar más la entrada me despido hasta la próxima actualización donde espero volver con un reto que le de más interes al blog.
Un saludo a todos y que les vaya bien!!!

1 comentario:

Marisa dijo...

Hola, ¿te gustaria intercambiar enlaces? mi pagina jugarpokergratis.net

Si es asi, enviame un email a marialuisa524@gmail.com y te agrego

besos :)